viernes, 1 de mayo de 2009

Ayer en Fedro...

La mesa, de izquierda a derecha: Lukin, Castilla, Dabul, González Prandi

Alejo, poemas de su precioso libro "El deshoje" y otros inéditos

Silvia: poemas de "Lo que se nombra" y otros más actuales, que también me encantan.

Liliana, leyó poemas de los 80, luego uno que me gustó especialmente de su libro "Cartas" (quiero leerlo completo!) y varios de su libro inédito "La ética de Spinoza"

Teuco, maravilloso. No fui la única en lagrimear cuando cerró con el primer poema de "El amanecido".


Abajo, fotitos de la previa, con vino y las clásicas masitas de queso. Por allí aparecieron algunas gaseosas, sumadas por la concurrencia..

Dedé Araujo con Guada Wernicke. Atrás, Lukin saludando.

Lidia Rocha, Marcos Silber, Teuco y Gerardo Curiá

Alejo, charlando en la previa. Atrás, Ale Castro, queridísimo.

Bonitas..

Con Elba K., otro clásico de Fedro

Vicky Shcolnik, arribando, mientras departen Walfisch y Abnur con Edio.

Dariel y Casariego ("no me roben el banquito!") con Rocha y Curiá

En breve: chicas Utilísima


Post-lectura, en Caracol:

Así de serio como lo captó la foto, nos hizo reir a todos...

Curiá hablando sobre su libro "Caldén", con Elba Serafini

A ver qué comemos... "algo livianito"

Silvita, tan expresiva..


Organizadoras felices: al fin vino Teuco!!!