viernes, 29 de agosto de 2008

Ayer en Fedro...

Preciosa lectura, bellas poetas.
Una mesa muy estética 
Wittner

Araujo

Muschietti

Wernicke




Clarita leyó una serie buenísima (Nosotras, nada...). Laura vino al fin a Fedro y leyó poemas de su libro "Lluvias", que sale pronto por bajo la luna. Guada leyó sus poemas - inéditos- y uno de Viel Temperley, a quien justamente estuve releyendo estos días. Mercedes: poemas inéditos de "Viajar sola" y de "El cuerpo del rey" (entre ellos el de Marco Antonio y Cleopatra que subí el año pasado al blog y me encanta; aunque creo que una nueva versión...). Y nos regaló havanettes y me dedicó la lectura.
Elba K. colaboró en la puesta a punto del lugar y en repartir el convite. Ayuda valiosísima que fue agradecida desde el micrófono.
La concurrencia: calidez y buena onda, como siempre.
Yo: espero mejorar mis condiciones para el próximo encuentro...