domingo, 18 de mayo de 2008

Plata Caribe



Una invitación, en Montevideo, el 26 de mayo:

Con el objetivo de impulsar las manifestaciones culturales de nuestro medio, jeraquizar el lugar del libro en nuestra sociedad y contribuir a la difusión de artistas y emprendimientos nacionales de real valor, COMAG se adhiere a los festejos del proximo 26 de mayo, Día del libro.

En esta oportunidad, se realizará la presentación del libro PLATA CARIBE, que fuera antologizado por Basilio Beliard (Rep. Dominicana) y Rafael Courtoisie (Uruguay) y que ya ha sido presentado en la Cancillería de nuestro país . El mismo constituye un emprendimiento de las Embajadas uruguaya y dominicana que junto a UTU y a través de Alfredo Coirolo, responsable de publicaciones del CETP, hicieron realidad el proyecto editorial.

En esta oportunidad se harán presentes varios de los poetas que integran dicho libro los que leerán textos propios y de algunos de los poetas dominicanos. COMAG invita a disfrutar de esta presentación el lunes 26 de mayo a las 17.00 en la cafetería de la cooperativa (18 de julio y Magallanes). La invitación es libre y gatuita. Los esperamos a todos.


Integran el libro

Poetas uruguayos: Nicolás Alberte, Horacio Cavallo, Laura Cesarco, Laura Chalar, Deborah Eguren, Paula Einöder, Léonie Garicoits, Ana Lafferranderie, Matilde Lorenzo, Emiliano Martínez, Martín Natalevich, Alex Piperno, Ramiro Sanchiz, Adolfo Sarmiento, Daniel Viglione.

Poetas dominicanos: Médar Serrata, León Félix Batista, José Acosta, Pablo Reyes, Gregorio Espinal, José Mármol, César Zapata, Martha Rivera, Ángela Hernández, Homero Pomarol, Plinio Chahín, Frank Báez, Adrían Javier, Dionisio de Jesús, Noé Zayas, Neronessa.